Masaje con rodillo de jade

Hace tiempo que tengo mi rodillo doble y luego encontré unos bastante económicos y que funcionan muy bien sobre todo para reactivar la circulación… los he vuelto a traer porque me encantan y además, son muy asequibles.

Muchos solicitáis información sobre cómo utilizarlo, así que para no repetir mucho, aquí lo dejo publicado porque seguro que queráis releerlo. Espero de corazón que os resulte sencillo y útil, ya que con un pequeño ritual, podemos lograr grandes resultados.

Antes de continuar, animo a esos que «copian y pegan» a que por lo menos se dignen en leer un artículo de mi propiedad y reconocerlo, que una ya está harta de ver cómo se clonan artículos y hasta pulseras… Podréis copiar, pero la creatividad únicamente sale de MI CABEZA.

“Hay personas que me imitan muy bien, de hecho copian hasta mis errores en la guitarra.”

Jimmi hendrix

¿Por qué se utiliza el jade? Este mineral tiene como propiedad extraer energía negativa y equilibrar el ‘chi’, conocido también como ‘fuerza vital’ o ‘energía’ en la medicina tradicional china. Ultimamente sois muchos los que me comentais que estais de bajon, que no teneis «alegría vital», quizá pueda ayudarte un poquito usar el jade pero también te recomendaría llevar ágata carneola o cornalina y otros minerales muy interesantes. Puedes visitar mi tienda en Facebook, aunque solo hay una muestra de mi trabajo 😉 https://bit.ly/38Hr5Rw

¿Cómo elegir mi rodillo de jade?

Antes de nada deciros que no solo existen rodillos y piedras de masaje en jade, también en cuarzo rosa, jade blanco, cuarzo verde…. ahora dependerá de cada uno el mineral que elija, personalmente me decanto por jade y por cuarzo rosa.

Podemos encontrar en el mercado rodillos grandes, que se usan para las zonas grandes como piernas y rodillos más pequeños que son adecuados para la cara, manos y pies, y con estos me voy a centrar.

Formas de rodillo de jade en el mercado

El rodillo grande se utiliza para la cara en general, normalmente de abajo hacia arriba y de dentro a fuera.

El rodillo pequeño se usa en zonas sensibles y de difícil acceso como el contorno de ojos.

También puedes encontrarlos con un rodillo estriado, para mi éste es uno de los mejores porque descontractura y hace que se active la circulación sanguínea.

Pieza de Rodillo simple, donde solo encontrareis un rodillo igual que los anteriores. A mi me resulta muy práctico porque debido a su tamaño, puedo llevarlo en el bolso sin que apenas ocupe.

¿Realmente funciona el rodillo de jade?

A ver, si solo lo usas de Pascuas a Ramos, sentirás alivio después de usarlo, pero no notarás beneficios a largo plazo.

Utilizar el rodillo no es nada complicado pero, sí que requiere que mantengamos una rutina y llevemos un orden a la hora de trabajar las distintas zonas del rostro.

Al igual que la eficacia de una crema puede depender de cómo la aplicamos sobre nuestro rostro, sin hablar de las propiedades de la misma, con el rodillo pasa lo mismo.

Es muy importante masajear al aplicar los cosméticos para que realmente penetren en la piel y con este rodillo, vamos a mejorar la eficacia del producto pero lo más importante, con los movimientos correctos también lograremos alisar el rostro, prevenir arrugas, potenciar la circulación de la zona que trabajemos, eliminar signos de cansancio y hasta eliminar la hinchazón.

PROPIEDADES DEL RODILLO DE JADE

  • Ayuda a combatir las arrugas.
  • Ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Mejora la circulación.
  • Desbloquea la musculatura facial.
  • Proporciona una sensación relajante en la piel.
  • Puede ayudar a aliviar los dolores musculares y de cabeza.
  • Da mayor elasticidad a la piel.
  • Deshincha las ojeras, ya que al pasar el rodillo hace un pequeño drenaje linfático
  • Elimina toxinas acumuladas en el rostro.

¿Cómo realizar masajes con nuestro rodillo de jade?

En estos gráficos podemos ver la dirección en la que tenemos que utilizar el rodillo.

Un mínimo de tres veces sería lo adecuado para que la crema, sérum o aceite, penetre en nuestro rostro.

El jade de por sí es frío pero un truco es meterlo en el frigorífico o en el congelador unos minutos antes de realizar el masaje y la razón es bien sencilla, activaremos la circulación sanguínea que es la encargada de transportar oxígeno a las células de la piel y lo mejor, el frío ayuda a conseguir unos cuantos beneficios que expliqué anteriormente.

¿Cómo debemos limpiar nuestro rodillo de jade?

A consecuencia del Covid19, hemos tenido que extremar las precauciones en todo, así que cuidar nuestras piedras y herramientas, no iba a ser menos.

💚Para higienizar nuestro rodillo es importante que después de cada uso, lo limpiemos escrupulosamente y sequemos.

Si tienes máquina de ozono, genial, pero si no la tienes, puedes pulverizar con hidroalcohol y luego secar con una servilleta de papel y tirarla después.

💚Para limpiar nuestro mineral, como siempre recomiendo, no lo sumerjas en agua con sal, utiliza otros métodos de los que ya escribí en dos artículos anteriores. Ir a Método1 Ir a Método2

Y muy importante si crees que tienes problemas de piel o estas enfermo…. ¡¡No compartas!!

Me he alargado mucho, así que para otro día dejaré otras herramientas muy interesantes para masajes faciales y corporales.

Espero que el artículo os haya resultado de utilidad, agradezco de corazón vuestros likes y sobre todo…. los comentarios ❤💟

MYKGEMAS TIENDA

Actualmente solo hay disponibles dos rodillos de 10cm de jade, puedes verlos en pinchando sobre la imagen o AQUÍ

♥ Namasté ♥

Puedes compartirlo, pero citándome @MykGemas – Mayca Ezcurra

Recuerda dejar un comentario o un like cuando termines de leer y antes, por supuesto, de compartir.

Las fotos que he utilizado pertenecen a mi tienda online.

Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported

Licencia de Creative Commons

Blog MykPiedrasPoderosas – MykGemas by Mayca Ezcurra – MykGemas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://mykpiedraspoderosas.wordpress.com.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments