Seleccionar página

Acerca de mi

mykgemasMi nombre es Mayca o Myk, así es como he firmado desde que era una quinceañera que dibujaba, escribía y ….soñaba.

Mi pasión por los minerales y fósiles se remonta a mi niñez. La mayoría de los minerales, piedras, cristales y fósiles que tengo, me han acompañado a lo largo de mi vida y en cada lugar donde he vivido, han tenido un sitio reservado, otros muchos han sido regalos de personas que están y otras que siguen en otro plano, por eso les tengo un cariño muy especial y forman parte de mi esencia.

Siempre me ha gustado observarlos detrás de un cristal, expuestos pero cuando la vida gira, ellos me volvieron a llamar y esta vez, no solo para admirarlos sino para sentirlos y trabajar con ellos. Mucho estudio y lectura para descubrir sus efectos en mi, esas extraordinarias propiedades energéticas y terapéuticas que intentaré compartir con todos, aunque mucho lo reserve en mis apuntes 🙂

Cada piedra, cada fósil, me trae un recuerdo a la cabeza, es una gran colección de todos los rincones del mundo, desde Rusia, Canadá, México…y por supuesto, España.


Y después de cinco años tocaba….. ¡cambio de imagen!

 


Licencia de Creative Commons

Blog MykPiedrasPoderosas – MykGemas by Mayca Ezcurra – MykGemas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://mykpiedraspoderosas.wordpress.com.